Después de tres meses en la clandestinidad, el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, se reunió el domingo con el canciller de Argentina Jorge Faurie y los ministros; de la Economía Nicolás Dujovne y de la Educación Alejandro Finocchiaro del gobierno de Mauricio Macri para reforzar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

El canciller “manifestó su total apoyo a nuestra causa. Está claro que solo en la medida que aumentemos la presión nacional e internacional podremos recuperar la democracia”, publicó Mejía a través de su cuenta en Twitter.

Desde el 1 de agosto Mejía se encuentra en Argentina, desde donde trabajará como representante del presidente encargado Juan Guaidó y en favor del Plan País, programa que dirige.

“Avanzamos en la consolidación de políticas y acuerdos para la transición en nuestro país”, aseveró el parlamentario venezolano.

El pasado 14 de mayo la Asamblea Nacional Constituyente ordenó el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de Mejía, junto a los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Freddy Superlano y Sergio Vergara, acusados de estar implicados en los hechos del 30 de abril.

 

Fuente: 800noicias