A propósito de conmemorase los 108 años de la Virgen del Valle – Lechería, siendo un municipio mariano- honrará en una celebración religiosa a la Santa Madre de Dios, evento que se realiza cada 8 de septiembre.

A partir del 4 de agosto a  las 05:00 p.m. se dará inicio a la celebración con la bajada de la imagen de la Santísima Virgen del Valle en la iglesia María Auxiliadora. Asimismo, se llevaran a cabo distintos recorridos, misas, visitas y jornadas sociales en el municipio.

Entre los lugares a ser visitados están la Redoma de Cerro Sur, el estacionamiento del colegio Humboldt, en el sector las Garzas, isla Borracha, en playa mansa,  la Policía de Urbaneja,  entre otros.

El mandatario local, Manuel Ferreira invitó  a asistir a la celebración  “En lechería estamos preparados y con los brazos abiertos para recibir y  celebrar juntos en familia los 108 años de  nuestra patrona Virgen del Valle”, expresó el Alcalde.

Por su parte, el Padre Domingo Marcano desde la iglesia María Auxiliadora hizo una invitación a todos los vecinos del municipio a renovar su fe. “Es tiempo de reconciliación y de unión, nos honraría recibir a todas las familias que estén dispuestas a escuchar la palabra de Dios”.