Científicos crearon pastillas para enamorar a esa persona especial titulandola como «pastilla del amor». El científico detalló  En la guerra y en el amor todo se vale”.

El neurocientífico de la Universidad de Oxford, inventó la píldora que tiene como propósito enamorar aquella persona que deseas. Los componentes principales de esta píldora son: oxitocina, serotonina y dopamina.

Según el especialista indicó que la pieza clave de esta pastilla es que contiene oxitocina muy bien conocida como la “Hormona del amor”. La pastilla del amor fue pensada con la finalidad de que las parejas que la ingieren activen los sentimientos de emoción y conquista.

En su investigación Sandberg, apunta a que solo debería tomarse en casos de separaciones muy dramáticas, ya que él asegura que las rupturas suelen hacer, crecer, madurar y afrontar nuevos retos a las personas, pero hay veces, en las que no se superan y pueden llegar a convertirse en depresión o llegar al suicidio.

La pastilla del amor podría salir a la venta dentro de 10 o 15 años. Así que aquellos que quieran adquirir esta pastilla tocará esperar.

Fuente: salud180