“¿Eso fue de verdad?”, preguntó una espectadora mientras filmaba lo que acababa de ocurrir en el espectáculo. “Oh, sí, eso fue real…”, contestó su acompañante, horrorizada. Diferentes testigos coinciden en que se empezó a escuchar el llanto de decenas de niños cuando se dieron cuenta de que lo sucedido no era parte del programa.

Eran las 4.45 pm del martes cuando la presentación del Circus Rio en Glenelg, Adelaida, debió ser interrumpida de manera dramática. La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó más de diez metros.

Los paramédicos subieron corriendo al escenario para atenderla. La joven, que había sufrido un terrible golpe, fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Adelaide con “heridas múltiples y muy graves”.

De todos modos, a pesar del susto, la acróbata se encuentra en una condición estable, aunque recuperándose de varias fracturas. Circus Rio informó a través de su página de Facebook que Souza estaba “sonriendo” en el hospital.

“Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos”, sostuvo la compañía en el mensaje.

“Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen”, agregó al conjunto.

 

Fuente: lapatilla