Una polémica se ha desatado en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2019 y es que minutos antes de la entrega oficial de bandas la candidata del estado Zulia decidió retirarse del certamen.

Según sus declaraciones a la televisión ella no se sentía preparada para continuar en el concurso y aunque varias personas la alentaron para seguir en la competencia, la zuliana entre lágrimas no aceptó la oferta y se retiró.

Cristina Meléndez, oriunda del municipio Cabimas del estado Zulia declaró a un medio local que un prolongado ayuno y las presiones de los organizadores la obligaron a renunciar.

“Me mantuve hasta el último momento maquillada, peinada y vestida para hacer mi presentación en el estudio de Televisión, solo se requería un poquito de tiempo, adelantando la entrada de otras de las candidatas y dejar al estado Zulia hasta el final o hacer entrega de la banda en otro momento, como realizaron con otros estados que no estaban presentes, pero eso no fue así”, expresó Meléndez.

 

“Desde el mismo momento que llegué al estudio de Globovisión comenzaron las presiones, empezando por Prince Julio César, presidente de la organización Miss Earth Venezuela, que a sabiendas que debieron realizar un viaje por tierra, se molestó porque llegamos tarde”, concluyó Cristina.

Sin embargo, mediante nota de prensa la organización del certamen aseguró que “Ella en su viaje a Caracas desayunó temprano y no quiso almorzar, comió algunos snaks y nunca manifestó que se sentía mal previo al ensayo.

 

En ningún momento fue obligada a un ayuno y menos a renunciar a su banda, tanto Luis Sifont como Prince Julio César, hicieron todo lo posible para que la chica continuara, lo que no quisieron fue obligarla a concursar, porque ella si seguía era porque deseaba ser una de las candidatas e iniciar su preparación para estas galas especiales de ambos concursos”.

“Luis Sifont, conversó con la chica y su representante sobre todo lo ocurrido y ambas reaccionaron de forma estupenda, aceptaron ya no estar y que el próximo año volvería al casting”, dijo la organización.

 

Fuente: noticias24