Para Maluma (@maluma) no ha sido suficiente conquistar la industria musical, ahora quiere conquistar Hollywood y lo hará al lado de la también cantante Jennifer López (@jlo).

 

Según reportan diversos medios, el colombiano tendrá un papel crucial en la próxima cinta “Marry Me”, cuyos protagonistas son JLo y Owen Wilson.

 

En esta comedia que ya promete mucho éxito por la presencia de tres grandes estrellas de la música y la actuación, Maluma querrá poner en práctica su tema “Felices los cuatro”, pues dará vida a un infiel.

 

Jennifer López interpretará a una cantante que descubrirá que el hombre que ella ama y con el cuál se casaría pronto, (Maluma), le fue infiel con su asistente.

 

Este trago amargo no será fácil para la famosa cantante de pop, pues se entera de esto dando un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

 

Un poco despechada, decide elegir a alguien en el público para llegar al altar y escoge a Owen Wilson, un profesor de matemáticas que asiste al show.

 

Existen rumores que indican que Maluma formará parte del soundtrack del filme.

 

Aún no se sabe la fecha de estreno, pero ya se habla de que será un éxito taquillero, muchos fanáticos del colombiano querrán verlo en esta etapa actoral.

 

Fuente: noticias24