Este miércoles, la historia del secuestrado perro de Daniel Sturridge, exdelantero del Liverpool FC, tuvo un final feliz.

El rapero Killa Fame anunció haberlo encontrado y subió a su Twitter varias fotos como prueba. Según precisó posteriormente, en realidad no fue él quien halló a Lucky Lucci, como se llama el can, sino que lo hizo un sobrino suyo de de 11 años. Pero ni el menor ni el cantante recibieron la recompensa esperada.

https://t.co/By4uZVzAEK

Tras enterarse este martes de que su mascota había desaparecido de la casa después que varios hombres desconocidos rompieran la puerta y se metieran en la vivienda, Sturridge publicó una serie de mensajes en sus redes sociales, pidiendo que le devolvieran el animal y ofreciendo «una recompensa considerable» a quien lo encontrara, a saber, «20.000, 30.000 [libras, aproximadamente 37.500 dólares], lo que sea».

https://t.co/TC5egwuBfw

«Sin un ‘gracias’, Killa Fame encontró el perro de Daniel Sturridge», escribió en Twitter el rapero. «¡No ofrezcas una recompensa si no planeas cumplir tu palabra!», agregó.

Por su parte, el futbolista publicó un comunicado en Instagram, agradeciendo «a todo el mundo por el apoyo», sin referencias al rescatador de Lucky Lucci ni a la recompensa prometida. «Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a Kimberly Cheng [reportera de KTLA 5 NEWS] por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía», escribió.

https://www.instagram.com/danielsturridge/?utm_source=ig_embed

Fuente: RT