Esta es la historia de una mujer de nacionalidad rusa que después de dar a luz le salió barba, obligándola a salir a la calle con una mascarilla que le cubriera el rostro.

Svetlana Savchenkovade 33 años asistió a un programa médico de televisión en Rusia, donde confesó que su rostro velludo y su pecho le estaban causando problemas en su matrimonio, causando el temor de que su esposo la dejara por ser “repugnante” al besarla.

Savchenkovade dijo que el crecimiento de su barba fue debido a una condición hormonal, que la había convertido en una reclusa en su propia casa.

Después de que sus propios médicos fallaron durante muchos años en encontrarle una solución a su problema, el marido de Svetlana la persuadió para que acudiera a un programa de televisión llamado “Me avergüenzo de mi cuerpo” como una oferta final para deshacerse del vello en su cuerpo que hacía de su vida una miseria.

Antes de someterse a las pruebas y la terapia organizadas por el programa de televisión, dijo mientras lloraba: “No puedo trabajar ni comunicarme con las personas normalmente, ni siquiera con mi hijo, no le permito que me toque la cara. Obviamente, las relaciones con mi esposo empeoraron mucho”.

Después del programa la rusa recibió terapia con láser durante un año, tratamiento para el síndrome de ovario poliquístico y se le administró hormonas esteroides.

Siguió los consejos para perder más de 30 libras de peso y mantenerse en forma, y ​​el tratamiento tuvo un impacto dramático.

“Me siento muy feliz ahora”, expresó. “No necesito despertarme antes que el resto de mi familia para afeitarme la cara. Ya no tengo miedo de perder a mi esposo por mi cara peluda”.

Fuente: noticias24