Funcionarios de la Policía de Anzoátegui capturaron a cuatro ciudadanos, al ser sorprendidos dentro de un inmueble ubicado en la calle Los Olivos del sector El Progreso de Anaco, donde mantenían sometido al propietario.

El director de PoliAnzoátegui, Coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que luego de recibir una llamada telefónica, los funcionarios se trasladaron a la residencia donde mantenían amordazado y maniatado a su propietario.

Agregó Salazar, que los sujetos se introdujeron en la propiedad exigiendo la entrega de dólares, un arma de fuego y las llaves de un vehículo Daewoo Cielo color verde, placa AC956MF.

En el procedimiento fueron incautados tres teléfonos celulares, un hidrojet, un arma de fuego tipo escopetín calibre 22 mm., no industrializada, un cartucho del mismo calibre, percutido y un arma blanca.

Los detenidos fueron identificados como Jean Franco Gómez, de 28 años; Israel Muñoz Mata, de 26 años; Wilfredo González, de 27 años Luis Alberto Delgado, de 29 años de edad

 

Detenido por resistencia

Oficiales de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial El Tigre, le dieron captura a Keivi José Martínez, de 28 años de edad, durante un recorrido por el sector José Antonio Páez.

El Coronel (GNB) Carlos Salazar, indicó que Martínez se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de robo, y es señalado por los vecinos de la comunidad como un azote.