El cantante Jencarlos Canela derrite de amor a todos sus seguidores con sus manifestaciones de amor hacia la hija de su ex pareja, Gaby Espino.

Hoy, la pequeña Oriana Lander, fruto del matrimonio entre Gaby y el actor Cristóbal Lander, arribó a sus 11 años y el interprete de “Amor quédate” le hizo un regalo poco usual.

Canela que fue pareja de Gaby cuando Oriana apenas era una bebé de seis meses, en repetidas ocasiones ha demostrado su amor incondicional por la medio hermana de su hijo.

Su obsequio de cumpleaños fue un anillo que simboliza el compromiso del cantante con la pequeña. A través de su Instagram Jencarlos mostró en un video el regalo y al pie del audiovisual expresó: “Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue”.

El video tiene más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios felicitando al artista por tan lindo detalle y por su forma de ser con la pequeña.

Fuente: noticias24