Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje, capturaron a tres adolescentes de 14 años que la madrugada del lunes, se introdujeron en una residencia y extrajeron objetos de valor.

El director del ente de seguridad municipal, comisionado agregado Power Cano Nieto, señaló que la detención de los adolescentes se realizó cuando funcionarios patrullaban por las inmediaciones de la avenida Cajigal.

Indicó que, fueron abordados por un ciudadano quien les informó que aproximadamente a las 4:00 de la mañana tres individuos irrumpieron en su residencia y, tras abrir el vehículo de su propiedad lograron sustraer varios equipos del mismo.

Detalló el director de Polibolívar, que el denunciante relató que para el momento del robo, los ruidos hicieron que se despertara y los observó desde una ventana, pero por temor a que le ocurriera algo, prefirió no salir de la vivienda, y aseguró que los jovencitos se encontraban en las adyacencias de las riberas del río Neverí.

Indicó el jefe policial que los oficiales se trasladaron al lugar logrando avistar a los tres adolescentes, incautándole a uno de ellos un arma blanca tipo cuchillo y en el monte, estaba un teléfono y un decodificador Cantv, que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Para finalizar Power Cano aseguró, que los tres adolescentes, y la evidencia fueron trasladados a la sede principal de Polibolívar, donde quedaron a la orden del departamento de investigaciones penales, y a su vez se le comunicó de los hechos a la Fiscalía 17 de Flagrancia del Ministerio Público.