Pocos días después de la muerte del joven actor de Disney Cameron Boyle, su padre Victor Boyce recurrió a las redes sociales para referirse a la noticia que conmocionó al mundo del entretenimiento.

A través de su Twitter dijo: «Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar.No les puedo agradecer lo suficiente».

En medio de su dolor; Boyce no solo aseguró estar afectado, sino que además pidió a medios de comunicación y fans un poco de privacidad para su familia.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», pidió la familia, tras informar sobre el fallecimiento del actor.

En las redes sociales; el hombre se caracterizaba por publicar fotos de su hijo de quien decía era su «mayor fan». «Compartía las fotografías de sus sesiones, hacía promoción de sus estrenos, publicaba las portadas de revistas en las que Cameron aparecía, y subía a sus redes las ilustraciones y montajes que le enviaban los fans», reseñó el portal Infobae.

El joven actor fue reconocido por su participación en series de Disney como Los Descendientes y Jessie; además de participar en películas como Son como niños, al lado de Adam Sandler y Salma Hayek quienes también se expresaron sobre la muerte del actor.

«Muy joven. Demasiado dulce y gracioso», comenzó a escribir Adam Sandler sobre su compañero de trabajo, de quien interpretó a su padre. «(Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo».

«¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias», dijo Sandler en Instagram.

Por su parte, Hayek su madre en la ficción dijo:

«Nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia», escribió la actriz.

Fuente: Caraotadigital