Un obrero fue asesinado y un policía resultó herido en medio de un tiroteo registrado en la calle San José del sector Bicentenario en el municipio Guanipa.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Alberto Arriojas Marcano, de 35 años de edad, mientras que el lesionado fue el oficial agregado de la Policía del estado Anzoátegui José Antonio Lárez, de 37 años de edad.

Según fuentes policiales, a las 11:30 de la noche de este martes Marcano y Lárez se trasladaban por la calle San José a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra, color Azul, placas ADV10N; cuando fueron interceptados por un automóvil del cual se desconocen características, y del cual descendieron varios sujetos portando armas de fuego.

El funcionario policial desenfundó su arma de fuego y se generó un intercambio de disparos. En medio del tiroteo el chofer recibió cuatro balazos y murió luego de ser ingresado al hospital Industrial de San Tomé.

Otra versión que se conoció de este caso por parte de efectivos policiales fue que supuestamente Arriojas Marcano participaba en labores de inteligencia en Polianzoátegui a pesar que no era funcionario.

Al parecer la noche del martes Arriojas y Lárez fueron a la casa de una supuesta funcionaria para practicar un allanamiento, pero al llegar al inmueble la mujer estaba acompañada de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que aparentemente la escoltaban.

Transcendió que los castrenses al parecer pensaron que se trataba de un secuestro, por lo que hicieron frente a la comisión de Polianzoátegui dejando el fatídico saldo de un muerto y un herido.