El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gilbert Caro, ingresó al Palacio Federal Legislativo, para participar en la sesión ordinaria de este martes.
 
A través del Twitter se dio a conocer que tras ser liberado después de estar 50 días recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, seguirá cumpliendo con sus funciones de parlamentario.
 
Caro fue excarcelado durante la noche de este lunes tras permanecer detenido, sin la aplicación de cargos formales, durante casi dos meses.
 
Su liberación fue confirmada a través de twitter por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como Presidente Interino de Venezuela; así como por la comisión parlamentaria del Grupo de Boston, que fue la encargada de recibirle, mediante una delegación conformada por Gerardo Márquez, Francisco Torrealba, Manuel Texeira y Pedro Díaz Blum, coordinador del Grupo.
 
Caro fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin, en horas de la madrugada el día 26 de abril y desde entonces, fue mantenido aislado e incomunicado; según denunciaron diputados y compañeros de partido político, Voluntad Popular.
Fuente: informe21