“Avengers: Endgame” como mejor película y “Game of Thrones” como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió este lunes la cadena televisiva estadounidense.

Aunque la gala se celebró el sábado en Santa Mónica (California, EE.UU.), MTV no emitió hasta este lunes una ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi, el protagonista de la película “Shazam!”.

La cinta de superhéroes “Avengers: Endgame”, que con 2.743 millones de dólares es el segundo filme más taquillero de la historia, se llevó el galardón a la mejor película así como los reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. (Iron Man) y mejor villano para Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, la superproducción televisiva de fantasía épica “Game of Thrones”, que se despidió de los espectadores el pasado mes de mayo, logró el reconocimiento a la mejor serie en los MTV Movie & TV Awards.

Los MTV Movie & TV Awards son unos premios muy desenfadados, que reconocen categorías como mejor beso o mejor lucha, y, además, una de sus singularidades es que no distinguen entre hombres y mujeres en sus apartados de actuación.

 

Fuente: 800noticias