La reconocida periodista, María Alejandra Requena (@requenacnn), alertó a todos sus seguidores cuando publicó un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram donde habló de una terrible enfermedad.

Requena que actualmente reside en la ciudad de Miami, inició el texto expresando que “Hay que ocuparse, no preocuparse”, haciendo referencia a la enfermedad que la ha seguido desde sus 23 años (el cáncer de piel).

La ganadora del Emmy compartió con sus seguidores una fotografía donde se le ve saliendo de una intervención quirúrgica donde se le extirpó un carcinoma del rostro. “Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás, la Dra. los quitó y uno de ellos volvió a salir, regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial”.

“Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande” expresó.

A pesar de que ya se encuentra fuera de peligro la periodista preguntó: “¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa, no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta… Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven, estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después”.

Por esta razón María Alejandra continúo en su mensaje haciendo un llamado a la reflexión de sus seguidores, alegando que no importa la edad, hay que cuidarse y prevenir las enfermedades.

Fuente: noticias24