El delantero serbio Luka Jovic se marcó ganar la Liga de Campeones como su gran objetivo con el Real Madrid, aseguró que se ganará los minutos en los entrenamientos, dejó claro que es compatible con Karim Benzema en ataque y confesó que es “un placer firmar por el club más grande”.

Confirmó Jovic en su primera comparecencia ante los medios las impresiones dejadas en el palco de honor con su corta intervención. Directo en las respuestas a todas las preguntas y breve. Sudando y por momentos deseando pasar el trago después de vivir en el césped el que más esperaba.

“Por decir la verdad, lo único que me daba miedo era salir al terreno de juego en la presentación y estuvo excepcional. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre”, dijo a agradecer el caluroso recibimiento que le brindó el madridismo.

A Jovic no le gusta hablar de sí mismo. Confesó que es tímido y confirmó las palabras del presidente Florentino Pérez al admitir que dormía con una camiseta del Real Madrid.

“Soy un jugador joven que ha fichado por el Real Madrid, me hace el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las espectativas”, afirmó.

“Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”, añadió.

Centrado solo en sus partidos, ahora con su selección, Jovic confesó que desconocía el resto de ofertas que tenía sobre la mesa y el interés del Barcelona. “De verdad yo no sabía de ninguna otra oferta. Es mi representante es el que se ocupa de eso”.

No ha hablado con Zinedine Zidane ni con ninguno de sus compañeros, admitió que espera hacerlo pronto con Luka Modric, y lo que sí dejó claro es que puede jugar en ataque formando pareja con Karim Benzema.

Fuente: 800noticias