Días después de ser captados dándose un beso durante un vuelo con dirección a Buenos Aires, Sebastián Yatra y Tini Stoesseldecidieron hacer público su romance con algunas fotografías en sus redes sociales.

La pareja, que había mantenido un romance en secreto por algunos meses, finalmente confirmó su relación a sus seguidores de Instagram.

El primero en hacerlo fue Sebastián Yatra al compartir una imagen con Tini Stoessel, quien está a punto de darle un beso. La imagen, en menos de 30 minutos, alcanzó más de medio millón de ‘likes’.

Por su parte, Tini Stoessel publicó a los minutos en Instagramdos fotografías con el cantante Sebastián Yatra bajo el título: “Te amo, te amo”. La fotografía fue comentada por el artista quien escribió: “Yo a ti Martina”.

Como se recuerda, Tini Stoessel grabó el videoclip “Quiero volver” con Sebastián Yatra el año pasado; sin embargo, los rumores sobre su romance no comenzaron hasta que ella se separó oficialmente de su entonces pareja, Pepe Barroso.

Cabe señalar que ambos artistas volvieron a colaborar en el tema “Cristina”, el cual forma parte del disco de Sebastián Yatra.

Fuente: elcomercio