La producción de la nueva versión de los Cazafantasmas tiene casi confirmado a casi todo el elenco que participó en la primera producción que salió al cine en 1984. Así lo han informado durante el Ghostbuster Fan Fest.

El evento que se realizó en la ciudad de Culver, en California, el productor Jason Reitman indicó que hasta los momentos Bill Murray, Sigorney Weaver y Dan Aykroyd y Ernie Hudson han leído el nuevo guión.

Mientras que hay otros actores que fueron parte de la producción que ya no estarán por diversos motivos como Rick Moranis, quien se retiró de la actuación, o Harold Ramis, quien falleció en el 2014.

Por los momentos, no es descabellado que Aykroyd, Hudson y Murray, quienes fueron parte de la plana mayor de la superproducción que se realizó en los 80, vuelvan a sus personajes originales, o con unos nuevos personajes, como lo hicieron en el cameo de la producción del 2016.

La nueva entrega de Cazafantasmas, que aún no tiene nombre oficial, ni la confirmación del reparto completo, podría estar lista para el segundo semestre del 2020. Reportó el portal cinemanía.