Falta poco para que se dé el pitazo inicial que marque el comienzo de la Copa América 2019, la cual se disputará en territorio carioca.

Por ello, Empresas Polar dio a conocer este martes 4 de junio su campaña «Somos el número 12», la cual busca incentivar la pasión por la selección nacional.
Los medios de comunicación, deportistas y personalidades de la farándula nacional se dieron cita en la sede principal de organización, para dar a conocer esta campaña promocional en la que participaron artistas de diversos géneros como Guaco, Jhonatan Moly, entre otros.
Por su parte, el gerente de Mercadeo Deportivo, Carlos Martínez aseguró que » la campaña busca apoyar el recorrido de la vinotinto desde ahorita hasta el 2022.
«Ligamos a todos los deportistas de nuestro país. Estamos felices porque somos uno mas de ellos. Ser parte de eso es un orgullo», indicó el cantante de la súper mega banda de Venezuela, Luis Fernando Borjas al mismo tiempo que invitó a todos a usar el la etiqueta #Jugador12ContigoVinotinto.
Miguel A. Duarte R. / @homerod95