La conductora y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos (@osmariel) estaría en su proceso de divorcio de Juan Pablo Galavis (@juanpagalavis), con quien se casó hace un par de años y se fue a vivir a la ciudad de Miami.

Esta información la dio a conocer el periodista Orlando Suárez. Según, la mujer confirmó a su círculo de amistades que su relación estaba por terminarse.

A pesar de que ninguna de las partes involucradas se ha pronunciado con respecto al tema, dicen por ahí que estos comentarios no están muy alejados de la realidad.

Recordemos que esta no sería la primera vez que la relación entre Villalobos y el protagonista del famoso reality show The Bachelor estuviese a punto de llegar a su fin.

En marzo de 2018, la ex animadora del magazine Portada’s admitió que su matrimonio no había sido para nada fácil, pues unas veces estaban bien y otras no tanto.

Es importante mencionar que Osmariel y Juan Pablo se casaron en la ciudad de Miami en el año 2017 con una ceremonia muy íntima.