El Chelsea goleó este miércoles 4-1 al Arsenal para llevarse el título de la UEFA Europa League.

El francés Giroud inauguró el marcador a los 49′ minutos al marcar de cabeza tras un centro medido de Emerson. El español Pedro aumentó la ventaja del Chelsea en el minuto 60′ al aprovechar un pase de Hazard.

El belga Hazard, marcó el tercer gol desde el punto de penalti después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro a los 65′ minutos de juego.

Ibowi recortó la distancia en el marcador con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner al 69′, pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol en un contraataque al 72′.

Hazard: «Creo que fue un adiós»

Eden Hazard confirmó que abandonará el Chelsea esta temporada y que firmará por otro equipo, aunque no quiso citar al Real Madrid. El belga habló de un acuerdo inminente en declaraciones a la cadena británica BT Sport tras ganar la final de la Europa League.

A una pregunta sobre su futuro, señaló: «No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós».

Después añadió: «Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos».

Fuente: AStv