Chipper, mejor conocido como “el perrito ecologista”, ya que se encarga de cuidar la naturaleza, realizando jornadas de reciclaje en compañía de su madre adoptiva.

Katie, se dio cuenta desde el primer momento que adoptó a este pequeño, que le encantaba recolectar plástico y que cada vez que salían Chipper, recogía toda botella que se encontraba en el camino.

“Comenzó a recogerlas de inmediato, así que lo alenté y lo recompensé. Y él me motivó a hacer lo mismo. Realmente empecé a salir y recoger más cosas que antes, así que creamos una especie de equipo”, confesó.

Esta mujer relata que cada que salen se sorprende por la cantidad de basura que ha llegado a recolectar cada vez que realizan las jornadas de reciclaje.

“Es casi imposible encontrar un espacio tranquilo y abierto en la ciudad, pero nos encanta esta área, y realmente queremos hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo salvaje” reveló.

Con esto, este par se volvieron tendencia en las redes, por lo que han ganado al menos 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Noticias24