Residentes de la avenida Centurión en Barcelona, tomaron la vía este viernes como medida de protesta porque desde hace más de 15 días no cuentan con el servicio eléctrico.

Reinaldo Monasterios, vecino del sector, informó que el pasado 10 de mayo explotó un transformador, luego de dos días trabajadores de Corpoelec se acercaron al lugar y al tratar de repararlo este volvió a estallar.

Monasterios resaltó que han enviado cartas a la gobernación, alcaldía, Protección Civil y a la Defensoría del Pueblo, y hasta ahora no han obtenido respuesta. Con esta falla se ven afectadas 15 familias.

Reveló que los representantes de una guardería ubicada en el sector, tuvieron que comprar metros de cables para conectarse a un transformador cercano. Acotó que hay tres transformadores dañados en la zona.

Por su parte, el jefe de transmisión de Corpoelec, Armando Molina, hizo acto de presencia en el lugar luego de la manifestación y dijo que a mediodía de hoy les sería solventado el problema, cosa que no ocurrió.

Los vecinos le hacen un llamado a los entes públicos a que se avoquen a la situación y les sea reconectada la electricidad.