Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ultimaron a dos sujetos que, presuntamente, perpetraron un robo en el CDI ubicado en el barrio Fernández Padilla, de Barcelona.

Los hechos ocurrieron con escasas horas de diferencia entre la tarde y noche de este jueves en la invasión Villa Esperanza, del mencionado barrio.

Se pudo conocer que el primero en caer abatido fue Carlos Ernesto Mendoza (23), quien expiró a las 6:30 pm, cuando era atendido por los galenos del hospital Razetti, donde fue trasladado por los uniformados, tras resultar herido en la refriega.

Casi dos horas más tarde, la misma comisión retornó al sitio y supuestamente hubo otro enfrentamiento, donde perdió la vida Luis Alexander Rivas (19).

Trascendió que Rivas estaba bajo régimen de presentación pero no se indicó por qué delito. También se conoció que ambos integraban la banda “los monitos”.

“Los cueche”

Diluvina Rivas, madre de Luis, reconoció que su muchacho sí tenía problemas con la justicia y por ello estaba en presentación ante tribunales, pero negó que se enfrentara a las FAES como se asentó en las actas.

Expuso que por el robo al CDI, los de las FAES buscaron a unos sujetos que aparentemente integran la banda “los cueche”, quienes acusaron a ambos abatidos por el delito.

Los sujetos contactaron a las FAES y les dijeron dónde localizar a ambos, presuntamente.

Juan Afonso/@jcabnews