Con el objetivo de garantizar el funcionamiento en condiciones óptimas de todas sus unidades transformadoras de energía, Corpoelec realizará una jornada especial de corte y poda de árboles en bordes de línea 115kV Chuparín-Paraíso, este sábado 18 de mayo, por lo que será necesario aplicar un esquema de paradas programadas de servicio en horas de la mañana para los usuarios asociados a la subestación El Paraíso, ubicada en Puerto La Cruz, en la zona norte del estado Anzoátegui.
Sábado 18/5/2019
Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Municipios:  Juan Antonio Sotillo y parte de Diego Bautista Urbaneja
Sectores involucrados: Condominios El Doral, Puerto Morro, Pueblo Viejo, Maremares, Bahía Redonda, Aguas Marinas, La Guarinba, Las Villas, Casas Botes A-B-C; urbanismos de los sectores Venecia y La Tinia. Igualmente en las residencias Oropeza Catillo, Los Cerezos, Gran Maguey, Bello Mar, Los Boqueticos, Aldea de Pescadores, La Gloria, Caribe I-II Los Mangle, Los Robles, Guayacán, Tortuga, Chimana, Margarita y Urimare. Así como en las Avenidas Bolívar, Constitución y Prolongación Paseo Colón.
La parada además de reflejará en los edificios sede de Pdvsa en la avenida Nueva Esparta y en la Jorge Rodríguez a la altura de Caztor; en los centros comerciales Plaza Mayor, Nueva Esparta, Puerto Ensenada, y en los Hoteles Aqua vi y Tropical Suites; Centro clínico Meditotal, en el Terminal de Ferrys y por último en la Capitanía de Puertos.