La música es innovación y Gloria Estefan lo sabe. La cantante cubana lanzará un álbum en el que incorporará cuatro de sus grandes éxitos con ritmos brasileños. Otro proyecto al que apostará será en el ámbito gastronómico.

Estas canciones las grabó en Brasil con los «mejores músicos de ese país, según informó el pasado jueves la agencia de noticias EFE. 

«Estoy fascinada, la música brasileña es contagiosa», dijo Estefan en Orlando, donde, acompañada de su esposo, el productor Emilio Estefan. 

En la entrevista, la artista anunció la inauguración de un restaurante de la cadena Estefan Kitchen en esta ciudad turística del centro de Florida.

El restaurante lo abrirán en el último trimestre 2019 en Sunset Walk. Un espacio dedicado a las compras, la gastronomía y el entretenimiento dentro del Margaritaville Resort Orlando.

«Prepárense para bailar», advirtió Emilio Estefan, de 66 años.

En la oferta gastronómica prometieron reinventar algunos clásicos de la cocina cubana. Además ofrecerán actuaciones en vivo de músicos de distintos géneros que reflejarán la diversidad de Florida.

Fuente: caraotadigital