Con el propósito de “Salvar Vidas”, el secretario general de gobierno de Anzoátegui, Sergio Padrón, sigue su recorrido por los centros de salud de la región, a fin de verificar las necesidades reales de infraestructura, personal y dotación de los hospitales y ambulatorios de la entidad.

En este proceso dentro del Programa Salud en Movimiento, el segundo a bordo de la administración regional visitó el hospital de Píritu, Dr. Pedro Gómez Rolinsgton.

“El gobernador Antonio Barreto Sira trazó la ruta: salvar vidas, y nosotros estamos enfocados en este fin, por tal razón estamos recorriendo los centros asistenciales para crear estímulos y sortear las dificultades, además de seguir avanzando en la búsqueda de la excelencia en cuanto a salud se refiere” dijo Padrón.

Explicó que las inspecciones que ha adelantado buscan conocer de primera mano las necesidades actuales a fin de mejorar, no solamente desde el punto de vista de infraestructura sino también de contratación de personal, a fin de garantizar un buen servicio a la comunidad.

 

Redacción

Foto: Cortesia