Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), estarán desplegados en todo el municipio porteño, a propósito del operativo “Semana Santa Segura 2019”, el cual fue puesto en marcha el pasado sábado en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad, comisionado agregado, Douglas Martínez, quien además añadió que la mandataria local, giró instrucciones, para que los 340 uniformados de Polisotillo, se mantengan desplegados en nueve Puestos de Atención al Ciudadano (PAC), los cuales se encontrarán disponibles para el público, en el Terminal Terrestre de Pasajeros, Terminal Marítimo, Mercado Municipal, Av. Américo Vespucio (Playa Doral), Paseo de la Cruz y El Mar, Balneario El Rincón Curaguaro, Redoma de Guaraguao, Casas Bote B y la Av. Argimiro Gabaldón a la altura del BTR Molorca.

Así mismo, el jefe policial aseguró que, Polisotillo cuenta con 10 unidades moto y 3 radio patrullas, para reforzar los recorridos, por las diferentes iglesias y templos, para el resguardo de feligreses. Igualmente, la Brigada Marítima del cuerpo de seguridad porteño, estará haciendo recorridos por las islas Puinare, El Saco y El Faro, para el resguardo de temporadistas.

De la misma forma, indicó que, se encontrarán distintos Puntos de Control Policial Itinerantes, los cuales servirán para mantener un monitoreo constante, en el BTR Pozuelos, semáforo de Pozuelo, Av 5 de Julio con calle Buenos Aires, Av. 5 de julio frente a Carros Usados, Av. Gulf, Estación Policial El Rincón San Diego y el semáforo del El Paraíso frente al CDI.

Martínez agregó que las entidades bancarias también serán resguardadas e hizo un llamado a la colectividad, para que, ante cualquier eventualidad, se comuniquen a los teléfonos 0281-2671158 y 0281-2671647, los cuales estarán disponibles las 24 horas del día para recibir denuncias y reportes.