La salud es el factor más importante en nuestra vida, ya que sin ella no tenemos nada. Es por eso que es indispensable que comiences a darle la importancia que merece desde siempre.

Si bien es importante que cuides tu salud desde temprana edad, es a partir de los 25 años cuando debes comenzar a cuidar tus hábitos y tu estilo de vida aún más. Es por ello que a continuación te mostramos algunos consejos para bajar de peso, acelerar metabolismo y mejorar tu salud a partir de los 25 años.

+ Consume semillas de chía:

las semillas de chía son ricas en antiosidantes, vitaminas, proteínas, minerales, fibra. Es uno de los alimentos más recomendables para mantener tu salud y bajar de peso de manera natural.

Preparación de pudding de semillas de chía:

Ingredientes: 
• Leche de coco (250 ml.)
• 3 cucharadas de semillas de chía
• 2 cucharadas de vainilla
• Frutas variadas de temporada
• Opcional: 1 datil en pedazos para endulzar

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y deja el recipiente al menos durante doce horas en el refrigerador. Puedes consumirlo como desayuno, snack o cena. Es una opción saludable, refrescante y súper efectiva para bajar de peso y mejorar tu salud.

+ Cosumir ajo japonés:

este es un remedio eficaz y económico para acelerar metabolismo, bajar de peso y mejorar tu salud. Además, ayuda a curar la trombosis, las úlceras de estómago, el asma, la artritis, la sinusitis y, por supuesto, también conseguirá que bajemos de peso de manera natural.

Consumo: pelar el ajo e ingerir diariamente con la ayuda de un vaso de agua en ayunas.

+ Comienza a tomar té verde:

el té verde es muy muy sano: previene enfermedades cardiovasculares, el cáncer, es bueno para el tratamiento de diabetes.

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:

• Protege las células del organismo

• Retarda el envejecimiento celular, gracias a su alto contenido de antioxidantes que combaten los radicales libres principal causante del envejecimiento de las células

• Ayuda a regular los niveles de colesterol, principalmente del colesterol malo LDL

• Previene enfermedades del corazón inhibiendo la formación de coágulos en la sangre disminuyendo el riesgo de trombosis y a su vez el riesgo de ataques cardíacos y ACV

• Ayuda a prevenir varios tipos de cáncer, debido a que evita el crecimiento de las células cancerígenas

• Posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a prevenir infecciones como resfriados, gripes e infecciones como Influenza A y B

Recomendación: tomar una taza de té verde en ayunas y una antes de dormir.

+ Toma agua tibia con limón en ayunas:

si el té verde no es lo tuyo, puedes comenzar a beber agua tibia con limón todos los días en ayunas. Esto es muy saludable para las personas que quieren acelerar su metabolismo y mejorar su salud cuando pasan de los 25 años.

El agua tibia con limón es un purificador de sangre, diurético, regula el PH y limpia nuestra piel, refresca el aliento, alivia los problemas respiratorios, refuerza el sistema inmunológico.

Preparación:

– Parte por la mitad un limón y corta una rodajita.

– Calienta agua para llenar como mínimo un vaso.

– Exprime una de las mitades e introduce el jugo en el agua.

– Añade la rodaja previamente cortada.

Mejorar tu salud y bajar de peso es cuestión de actitud. Recuerda que eres la única persona responsable de tus actos y depende de ti estar más saludable por dentro y por fuera. ¿Lista para comenzar?

 

Fuente: informe21