Habitantes del Barrio La Fe, en la Zona Industrial de Barcelona piden mayor atención al alcalde,  Luis José Marcano.

Dicen, que además de estar desprovistos de calles, aceras, brocales, alumbrado público y presencia policial, están padeciendo de enfermedades como Paludismo y Hepatitis.

Residentes de la barriada capitalina denunciaron que has solicitado un plan de fumigación a la alcaldía, pero no han tenido respuesta. “Hay 3 a 5 enfermos por familia”, explicó la vecina Marianela Salazar al indicar que hay personas que han repetido el paludismo hasta tres veces y hay personas con las dos patologías “se han visto complicados. Algunos han tenido que ser hospitalizados”.

También solicitaron recolección de basura, dicen que deben quemar los desperdicios para no acumularlos.

Miembros del Consejo Comunal La Victoria no quisieron identificarse, alegan que les puede retirar el “único beneficio” que obtienen, las bolsas delComités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Ema Pernia, lugareña, reclamó que las autoridades municipales y estatales no han visitado la zona. “El último alcalde que vino al sector fue el Capitán Pérez Fernández”, denunció la domestica al explicar que han solicitado el asfaltado de las calles, así como un plan de vivienda “el 50% de las familias que habitan aquí -100 grupo en total- viven en ranchos de madera y zinc”, explicó al informar que han pedido la asistencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Redacción