Cesar Antonio Pérez Taveroa (26) y Jhonny José Vargas Salcedo (34) fueron detenidos por la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja por presunto robo.

El director de la institución policial, Mayor (GNB) Félix Antonio Villalba quien informo que el dúo presuntamente robo un teléfono celular a un ciudadano cuando transitaba por la avenida Américo Vespucio de Lechería.

El Mayor Villalba destacó que se mantienen tras la pista del resto de la organización delictiva la cual identifico como «El Cebolla señalada de cometer robos por dicha zona”.

Por lesiones

En otro procedimiento el director de Poliurbaneja refirió que fue detenido en la calle Nueva Esparta del sector Barrio Venezuela el ciudadano Luis Antonio Romero, quien fue señalado de agredir a un joven que presenta incapacidad motora.

“Nuestros efectivos atendieron de inmediato la llamada de la comunidad ante la situación que se estaba presentando, capturando al agresor quien fue trasladado a la coordinación”, indicó Villalba.

Puntualizó que los tres detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico en el estado Anzoátegui.