Juan Guaidó, y Nicolás Maduro medirán fuerzas nuevamente en las calles este sábado 6 de abril en medio de una crisis que se agrava cada día que pasa.

Maduro convocó a los venezolanos a que se movilizaran en “Defensa de la Paz” hasta Miraflores, mientras que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, anunció manifestaciones frente a la sede de Corpoelec por los apagones que se vienen suscitando en todo el territorio nacional desde el jueves 7 de marzo.

Los chavistas se concentrarán a partir de las 9:00 a.m de este sábado en la avenida Libertador, avenida Sucre y avenida Nueva Granada, movilización que tendrá como destino final el Palacio de Miraflores donde respaldarán medida que aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra Guaidó de allanarle su inmunidad parlamentaria.

Por otro lado, Guaidó convocó a una “gran movilización” nacional para exigir el cese de la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres.

Juan Guaidó informó este jueves 4 de abril, que se reunirán en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la altura de El Marqués a partir de las 11:00 de la mañana.

“Les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”, expresó Guaidó.

Fuente: Noticias24