Petroleros de Anzoátegui logró su segunda victoria del torneo tras vencer la tarde de este miércoles 1-2 al Dynamo Puerto FC en condición de visitante en partido reprogramado por la jornada tres, desarrollado en el Francisco Massiani de Puerto La Cruz.

Los goles del elenco anzoateguienses fueron obra de Javier Mata al minuto 47’ y Elison Pérez al 50. Por el elenco local, logró descontar Antonio Casanova al 79’, sin embargo, los dirigidos por Cristian Zárate logaron sostener el resultado y quedarse con los tres puntos.

 

La primera llegada de la torre petrolera se produjo al minuto 33’ tras un remate desde la larga distancia que saco Santiago Villae, pero la esférica pasaba acariciando el poste. Acto seguido Anderson Romero desbordó por el sector derecho, centró para Villae quien cabeceo a las manos del arquero local.

El conjunto del Dynamo Puerto llegó con peligro al 39’ tras un remate de julio Cesar que Carlos Cachacote logró retener. Minutos después, los del búfalo lo intentaron con un remate de larga distancia que pasó por encima del arco Petrolífero al 42’.

 

El balancín Oriental, comenzó el segundo tiempo asediando el área rival buscando inaugurar la pizarra, y una pelota suelta dentro del área que aprovecho el central Mata sacaba un riflazo y la mandó al fondo de la red para el 1-0. Dos minutos más tarde la visita aumentaba la ventaja tras un córner cobrado por Romero quien la servía en bandeja de plata para Pérez y de cabeza la mandaba a guardar para el 0-2.

Dynamo logró descontar al 79’ con un tanto de Antonio Casanova quien de cabeza superaba la estira de Carlos Cachacote para el 1-2.

 Con este resultado, Petroleros de Anzoátegui llega a ocho puntos y se coloca en la segunda casilla del grupo oriental. Ahora los Anzoateguienses pasan la página y se enfocan en el partido de la jornada siete ante Chico FC de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.