Miguel Cabrera descargó su tercer vuelacerca en los últimos cuatro días y el quinto de la pretemporada, lo que se convierte una marca personal, al tiempo que agregó un doblete y remolcó cuatro carreras, para comandar la artillería de Detroit, en victoria por paliza de 18-6 ante Toronto, en partido de la Liga de la Toronja disputado en el Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida.

El estacazo de Cabrera se produjo en la la cuarta entrada con un compañero en circulación contra una recta de 93 milas por hora del derecho Justin Shafer . La bola superó la distancia de 450 pies por el jardín central.

Con sus cinco vuelacercas, Cabrera superó el tope personal en 14 pretemporadas desde 2006. Tres veces había ligado cuatro jonrones (2011,1013 y 2014). Con 15 impulsadas está a una de su récord particular, establecido con 16 en las ediciones de 2011 y 2013.

En la pretemporada de 2019 exhibe .348 de promedio (de 46-16) en 19 juegos. De por vida tiene 40 jonrones en 260 encuentros de exhibición.

Herrera brilló. Otros criollo de actuación siobresaliente en la jornada dominical fue el “Torito”, Odúbel Herrera , quien conectó de 4-3 con cuadrangular y cuatro carreras remolcadas en encuentro en el que los Flis apalearon 11 rayitas por 4 a los Orioles.

A las menores. Sigue la poda de los treinta equipos de las mayores, de la cual no escapan los venezolanos.

Uno es Gorkys Hernández , firmado por Boston para las menores con invitación al campo de entrenamientos, al final empezará en AAA.

Y Sandy León fue metido en “waiwers” por el mismo Boston, por lo que puede ser reclamado por otro equipo, lo que es bastante probable.

Entre tanto, el lanzador derecho José Ruiz fue enviado también a AAA, pero de Medias Blancas de Chicago.

 

Fuente: ultimasnoticias