Todo el mundo quiere un maquillaje impecable y una piel perfecta. Si bien los usuarios de YouTube e Instagram están constantemente promocionando diferentes productos que hicieron milagros para ellos, a veces (en realidad muchas veces) te encuentras odiando el producto y preguntándote, ¿por qué? ¿Pero cómo?

Acá te ofrecemos los 3 máximos secretos de belleza para que seas una chica ordenada y luzcas una piel impecable:

1. No guardes tu maquillaje en el baño

Según los dermatólogos, las condiciones cálidas y húmedas de su baño durante y después de las duchas o baños pueden hacer que tu maquillaje caduque más rápidamente. Es mejor guardar tu maquillaje diario en tu dormitorio.

2. Guarda tus cremas y sueros menos usados en la nevera

De acuerdo con StyleCaster, es mejor almacenar las cremas, cremas para los ojos o sueros en la nevera, ya que permitirá una vida útil más larga. También es especialmente bueno para las cremas para los ojos ya que la sensación de enfriamiento reduce la hinchazón debajo de los ojos. Pendiente de no colocar aceites, polvos prensados, lápices labiales o delineadores en la nevera.

3. Siempre, siempre, siempre usa protector solar

El dermatólogo de Kim Kardashian en Los Ángeles, el Dr. Harold Lancer, recomienda que se use diariamente protector solar de SPF 30+ para evitar que la piel sufra daños por rayos UV, envejecimiento y manchas oscuras no deseadas.

 

Fuente: panorama