Los abogados, Gustavo Limongi y Joel García, defensores del Director de despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Roberto Marrero, desde el Palacio de Justicia, ubicado en Caracas, comenzaron los tramites judiciales correspondiente a Marrero.
 
El jefe del equipo de defensa de Marrero, Joel García anunció que este se encuentra detenido en la sede del Sebin enel Helicoide, y que “es una víctima más de la violación de derechos humanos” por parte del régimen de Maduro, expresando también que informaron al tribunal, que su defendido tiene defensa privada, para que no le anexen una pública.
 
“Roberto Marrero no porta armas, ni siquiera tiene un cortaúñas en su poder, es totalmente absurdo”, dijo. Al tiempo expresó que “¿Cómo es posible que le partan la puerta y le rompa la pared?”.
 
De igual forma, resaltó “En Venezuela no existe justicia (…) no sabemos a ciencia cierta de que lo acusaran, pero suponemos que lo van a acusar de terrorismo porque lo vinculan al mismo tribunal del supuesto intento de magnicidio, con los mismos fiscales”, puntualizó.
 
Fuente: lapatilla