Pasó de las pasarelas europeas a la pantalla chica de Telemundo la modelo, y ahora actriz, la venezolana Ángela Ruiz en la nueva adaptación estadounidense de la famosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”.

La serie se estrenó el pasado 6 de febrero en Estados Unidos y Ruiz confesó que estar en la actuación no estaba en sus planes y que llegó de improvisto.

Oriunda de Maturín, estado Monagas, Ruiz destacó siendo imagen de marcas como: Timberland, Giorgio Armani Beauty, Garnier, Olay, Luisa Rosa Jewelry, Schwarzkopf, Opi, Yamamay, Desigual, Intimissimi, Levi´s, y L’ Oreal, entre otras.

Tiffany Parcker, personsaje que interpretará la venezolana, será una empresaria emprendedora con mucho poder; quien anhela en un futuro hacerse cargo del imperio empresarial de su padre; una importante fábrica de textiles con sede en la ciudad de New York.

“La gran oficina de Tiffany está en el nuevo edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center; con una hermosa vista panorámica”, detalló Ruiz.

 

Fuente. panorama