El ‘Plan País’ que ha presentado Juan Guaidó para rescatar nuestra nación también incluye el turismo, un sector abandonado por el régimen chavista y que tiene mucho potencial porque Venezuela es rica en recursos naturales, paisajes hermosos y gente dispuesta a echar adelante, emprendedores turísticos que a pesar de las dificultades han seguido trabajando y mostrando las bellezas de esta hermosa tierra.

Plan País, también es una ONG que se creó con el mismo nombre en el año 2011, para educar y conectar a venezolanos en el exterior; en la Universidad de Yale en New Haven, por tres jóvenes que vieron la necesidad de crear espacios informativos y de debate en el exterior con respecto a Venezuela.

En esta oportunidad, Valentina Quintero, periodista venezolana y su hija, la también periodista, Arianna Arteaga Quintero -quienes además formarán parte del comité de moderadores- se unen a este espacio, para promover la belleza turística y gastronómica del país, fuera de nuestras fronteras.

Se tiene previsto que Plan País 2019, arranque el 22 de marzo en las instalaciones de la University of South Florida, con diferentes moderadores entre los que destacan, César Miguel Rondón, David Smolansky y Asdrúbal Aguiar, entre otros.

View this post on Instagram

Madre e hijita @arianuchis arrancamos para @planpais en Tampa – Florida – los días 22, 23 y 24 de marzo a decirle a cientos de venezolanos que Venezuela se convertirá en el gran destino de turismo sostenible de América. Es verdad que estamos casi en el último lugar, que no existimos en el mapa turístico del planeta, que las líneas aéreas se fueron pa’ la porra… pero lo revertiremos porque nos sobra con qué y sabemos cómo. De eso se trata Plan país desde hace 9 años. Presentar y estudiar propuestas con expertos en cada área. Los venezolanos en el exterior cargan a Venezuela prendida en el alma. Les importa. Les duele. La piensan. La sufren y la analizan. Nosotras vamos a estudiar propuestas con ellos. A oirlos. A anotar. A saber Cuál es su plan? Es un viaje ida y vuelta. Presente y futuro son aqui. En esta tierra donde nacerá mi nieto en libertad. Sigo #sembradaenvenezuela junto a mi única hijita El video lo hizo @gabo_cardenas por supuesto

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Fuente: 800noticias