“Es gratificante cuando el gobierno municipal se esfuerza continuamente  en brindarles a sus trabajadores el mayor nivel de bienestar social posible. Vemos acá que nuestra labor es reconocida y nuestros derechos son reivindicados. Agradecemos enormemente a la Alcaldía por tan apasionada atención”. Fue el mensaje expresado por el trabajador Pedro Martínez en reconocimiento al plan Base de Misiones Móvil.

El plan llegó a Recibar con atención médico-asistencial gracias a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través del Gabinete de Gestión Social de la alcaldía de Barcelona.

Daniel Flores, director de la empresa para la recolección de desechos sólidos, Recibar, informó que 600 trabajadores fueron beneficiados con una jornada de calidad. Familiares también  resultaron favorecidos  eficientemente con servicios de odontología, vacunación y entrega de medicinas como Paracetamol, Acetaminofen, Ampicilina, Amoxicilina entre otros.

“Una vez más nuestro alcalde Luis José Marcano se ocupa diligentemente  en atender a estos trabajadores, impulsadores  del reciclaje, quienes incansablemente salen día a día a la calle a brindarle cariño a esta gran ciudad. El Alcalde sigue empeñado en trabajar tenazmente para el pueblo, quedando hoy  demostrado su disposición  y calidad humana.”

Por su parte la jefa del Gabinete de Gestión Social, Mirlian Rodríguez, detalló que durante toda la semana han visitado varias zonas de Barcelona en las cuales destacó, Boyacá II y III siendo asistidos mil 600 habitantes. Asimismo especificó que en el sector Cayaurima se beneficiaron 750 personas.

“A pesar de tantos ataques criminales contra la patria de Bolívar y Chávez, la Revolución Bolivariana no se detiene ni lo hará mientras exista un pueblo consciente, capaz de salir a la calle y defender este país. Hoy estamos activos con esta jornada para nuestros trabajadores del reciclaje y la próxima semana visitaremos los sectores El Eneal y Pica del Neverí.”