Ramón Velázquez, presidente de la aerolínea Conviasa, informó este lunes que bajarán en 50% el precio de los boletos como una “medida de apoyo” a los usuarios tras el apagón que afectó por casi una semana a Venezuela.

“Es un regalo que le da la línea aérea bandera al pueblo venezolano, de bajarle el precio a la boletería para que ellos se sientan más cómodos y motivados a viajar por Conviasa”, señaló Velázquez e indicó que la medida se extenderá durante todo el mes de marzo.

Informó que se continuarán realizando labores para abrir nuevas rutas internacionales.

Además, agregó que este domingo llegaron al país otros 90 venezolanos que se encontraban en Chile y que se suman a más de “13 mil inmigrantes que se han beneficiado con el plan vuelta a la patria”.

Mientras que el Gobierno intenta que los venezolanos en el exterior retornen al país, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en conjunto con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) informó que para el 2019 se estima que la migración en Venezuela se incremente en 55 %.

Aseguraron que el número de venezolanos en diversas partes del mundo podría pasar de 3.4 millones a 5.3 millones, solo durante este 2019.

Fuente: caraotadigital