Ante el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, Cantv-Movilnet invita a sus usuarios informar a través de las etiquetas #ReportaCantv y #ReportaMovilnet si presentan afectación en los servicios de telefonía fija, telefonía móvil o Internet.

La información facilitará a los equipos técnicos de la Empresa brindar atención a las zonas afectadas tras el ataque al SEN. El tuit que envíe el usuario debe contener la etiqueta y datos generales como localidad, estado y cuál es el servicio afectado o si presenta intermitencia.

La Empresa reitera a la población que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos, para garantizar los servicios, fijos y móviles, en todo el territorio nacional. En ese sentido, mantiene desplegado a su personal técnico y especializado para atender labores restitución en comunidades, instituciones públicas, entidades bancarias, hospitales y centros médicos, así como del sector privado.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso por garantizar los servicios de telecomunicaciones al pueblo venezolano.