Esta semana HBO revelaba la duración de los dos primeros episodios de la octava y última entrega de Game of Thrones. Ahora, el canal de paga ha dado a conocer cuánto tiempo durarán los cuatro capítulos restantes que integran la temporada final, con tres de ellos de 80 minutos.

Según la última actualización en el calendario de emisiones de HBO, la última tanda arrancará con dos capítulos de una duración estándar, es decir, cercana a la hora tal y como ha sido habitual en las otras siete temporadas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

El primer capítulo, que se estrenará el próximo 14 de abril, tendrá una duración de 54 minutos y el segundo, que llega a la pequeña pantalla el 21 de abril, de 58. El 28 de abril será el turno del tercer episodio y durará exactamente 60 minutos.

A partir del cuarto episodio, que verá la luz el próximo 5 de mayo, se prolongará la duración de los episodios. Dicho capítulo durará exactamente 78 minutos. Dos minutos más, hasta llegar a los 80 de duración, se prolongarán el quinto y sexto capítulo de la nueva tanda. Estos dos últimos episodios estarán disponibles a partir del 12 y 19 de mayo.

albertonews