Gobierno de Anzoátegui coloca 5 mil toneladas de asfalto en la Tronal 16

506

El gobernador Antonio Barreto Sira continúa con los trabajos de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la autopista nacional. En esta ocasión se colocaron cinco mil toneladas de asfalto específicamente en la Troncal 16, a la altura del Kilómetro 52, sector Los Mesones de Barcelona.

Una vez más  el mandatario anzoatiguense demuestra que a pesar de los obstáculos, Anzoátegui está en movimiento para el resguardo de la vida y seguridad de todos los anzoatiguenses.

“Hoy la gestión regional se encuentra en el  kilómetro 52, en Mesones, dándole valor a la palabra, cumpliendo con hechos, diciéndoles y cumpliéndoles, a pesar de las trabas estamos acá solucionando los problemas que tenemos en esta vialidad e inyectando los recursos, obtenidos de los ahorros del gobierno regional, para darle respuesta a la ciudadanía”, explicó.

El gobernador precisó que las líneas estratégicas de su administración estriban en salvar vidas, y los trabajos en las carreteras es otra forma de proteger la integridad de los anzoatiguenses.

“Con carreteras en óptimas condiciones, con vías bacheadas donde los ciudadanos puedan circular sin problemas, de esta forma salvamos vidas también”

Aseveró que las Cuadrillas Tapa Huecos de Covinea están desplegadas en varios puntos del estado, con lo cual se evidencia que desde la Gobernación de Anzoátegui se hacen las cosas.

Informó que fueron colocados cinco mil toneladas de carpetas de asfalto (bacheo) en 200 kilómetros de la carretera nacional.

El líder regional exhortó al Presidente de República a que le entregue los recursos que son de los anzoatiguenses.

“Deje de hablar tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco y de Anzoátegui, y termine de bajar los recursos que le pertenecen a este estado. Si usted envía lo que por ley es del estado pudiéramos tener unas mejores vías de comunicación”, afirmó.

Dijo que en los próximos días se estará interviniendo tramos del sector Los Potocos- Piritu, Unare-Clarines al igual que  El Tigre y llegar finalmente al sector la Viuda con la operación Tapa Huecos.

“Estamos confiando que se estabilice la moneda para reactivar los peajes para seguir brindándole calidad de vida a todos los anzoatiguenses”, señaló.

Barreto Sira manifestó que “con cada movimiento se construyen hechos para Anzoátegui”.