Caribes, Tiburones, Leones y Tigres salieron victoriosos

106

Con un ataque madrugador en los dos primeros innings, Caribes de Anzoátegui sometió a Navegantes del Magallanes 5-3 en el estadio Alfonso Carrasquel.

La tribu inició ante Yohan Pino (3-2) su producción en el primer episodio con un sencillo impulsor de Luis Jiménez.
La explosión llegó en el segundo episodio con cuatro carreras ante Pino. Con bases llenas y un out, Niuman Romero trajo las carreras de Juan Hernández y Edwin García. Poco después César Valera metió un doblete que trajo a Romero y remató Jiménez con otro sencillo para impulsar a Valera.
Aunque Caribes no hicieron más carreras, fue suficiente para obtener el triunfo.
Con una fiesta de batazos que incluyeron hasta diecinueve imparables, Tiburones de La Guaira, dieron cuenta de Cardenales de Lara 11 carreras por dos, logrando su octava victoria de la temporada, tercera consecutiva y la segunda como visitante, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
Leones del Caracas dominó 3-1 a las Águilas del Zulia en el Parque Universitario, para tomar revancha de la derrota del día de ayer. Wilfredo Tovar, Víctor Reyes y Harold Ramírez destacaron con el madero al producir las carreras del equipo melenudo.
En un duelo aguerrido en el José Pérez Colmenarez de Maracay, los Tigres de Aragua rugieron fuerte en su patio al superar 3 carreras por 2 a los Bravos de Margarita y dividir la serie en la ciudad jardín ante los margariteños.
Luego de una blanqueada la noche anterior de los insulares a los bengalíes, los locales pulieron sus maderos con un Edward Olivares como pieza importante en la ofensiva, al destacar con triple impulsor de dos rayitas en el laurel obtenido por la industria aragüeña.

Meridiano