Águilas del Zulia reforzó su bullpen con la incorporación de Elieser Hernández

470

El equipo de las Águilas del Zulia inscribió en su rosters al lanzador grandeliga de los Marlins de Miami, Elieser Hernández, quien debutó como relevista el pasado 10 de mayo en las Grandes Ligas ante los Bravos de Atlanta.

Hernández fue tomado de los Astros de Houston en el draft de regla 5 en diciembre de 2017 por los Marlins de Miami, donde dejó marca de dos ganados y siete perdidos, con una efectividad de 5.21 en 32 apariciones en la lomita en las que abrió seis compromisos y finalizó seis. Además trabajó en 65.2 capítulos, en los que permitió 68 inatrapables, 38 carreras limpias, 11 jonrones y ponchó a 45 bateadores.

El derecho debutó con el equipo marabino la campaña anterior 2017-2018 con cinco actuaciones en la lomita, dejando record de dos ganados y uno perdido.

“Ya estuve el año pasado y me dieron la oportunidad, así que le debo mucho al Zulia haber subido a las Mayores”, expresó Hernández a la prensa de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Para esta temporada 2018-2019, el diestro se perfilará en mejorar el slider, uno de sus lanzamientos que a su juicio no ha sido el mas efectivo ante los bateadores.

El derecho se siente motivado para abrir el juego de la Chinita el venidero domingo 18 de noviembre contra los Tigres de Aragua en el Luis Aparicio “El Grande”, es por ello que le sugirió esta idea al manager Lipso Nava.