Realizan transmisión de mando en Poliguanta

222

Para seguir consolidando la seguridad en jurisdicción guanteña, este miércoles el Instituto Autónomo de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta),  siguiendo lineamientos del alcalde joven, Marcelo Galvis, realizó la transmisión de mando de sus autoridades.

Durante la formación estuvieron presentes el director general del ayuntamiento portuario, Paúl Guerrero,  el Síndico Procurador, Germán Buccé y el supervisor jefe Luis Medina, quien fue designado como nuevo director de Poliguanta, en sustitución del Licenciado Eleazar Yumare.

“Hoy asumo un nuevo reto, pero con la convicción de que nuestro norte siempre será combatir el delito, caminar de la mano de la comunidad para seguir garantizando la convivencia entre todos”, expresó Medina.

Destacó que su meta es fortalecer las acciones preventivas y seguir garantizando la seguridad ciudadana en el municipio, además de fortalecer el patrullaje en los 64 sectores que conforman la ciudad.

Por su parte, el supervisor jefe Licenciado Eleazar Yumare, antes de hacer oficial el cambio de mando, dedicó unas palabras de agradecimiento a los hombres y mujeres que estuvieron bajo su servicio.

Asimismo se comprometió a “seguir consolidando el legado de nuestro comandante Hugo Chávez”, e invitó a los uniformados a sumarse a la transformación de la Policía de Guanta, a fin de continuar siendo el  municipio con menor índice delictivo en el estado Anzoátegui.